Clave Lada de Villa Nicolás Romero (México) ¿Cuál es?

La localidad de Villa Nicolás Romero, ubicada en el estado de México, se caracteriza por contar con un código de área 55 conocido como clave Lada. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se realice a esta localidad debe contar con este código. La clave Lada es un número de dos o tres dígitos que identifica a una región, estado o ciudad en el territorio mexicano; de esta manera, se facilita la comunicación entre los diferentes estados.

En el caso de Villa Nicolás Romero, este número de tres dígitos es el 55, el cual es utilizado para identificar la región donde se encuentra y que es necesario agregar al principio de cualquier número telefónico. Cabe destacar que la clave Lada es una herramienta muy útil para la comunicación nacional, ya que facilita el contacto entre diferentes estados de la República Mexicana.

Por otra parte, es importante destacar que la clave Lada no es única para todo el territorio mexicano, sino que se divide de acuerdo a cada región o estado. Por ejemplo, mientras que en Villa Nicolás Romero la clave Lada es 55, en la Ciudad de México es el 55, en el Estado de México el 722 y en Nuevo León el 81.

En conclusión, la clave Lada de Villa Nicolás Romero es el número 55 y se utiliza para identificar la región de esta localidad, además de facilitar la comunicación entre los diferentes estados de nuestro país.

¿De qué ciudad es la Lada 52 55?

La Lada 52 55 es de Villa Nicolás Romero (México).

Leer también:  Clave Lada de Coyotepec (México) ¿Cuál es?


Esto se debe a que los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Villa Nicolás Romero (México) presentan el Lada 55. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 55.

¿Cómo obtener la clave lada?

Para obtener la clave Lada de Villa Nicolás Romero (México) es necesario conocer el código de área que identifica a esta localidad. En este caso, el código de área es 55. Por lo tanto, la clave Lada de Villa Nicolás Romero (México) es 55.

¿Cómo marcar el número 55?

Para marcar el número 55 desde un teléfono con marcado directo, solo se tiene que presionar el botón 5 dos veces para marcar el número 55.

En el caso que se trate de un teléfono con teclado numérico, también se debe presionar el botón 5 dos veces para marcar el número 55.

Además, también se debe tener en cuenta que si se realiza una llamada desde otra localidad o país, se debe marcar el código del país (en este caso +52 para México) seguido del código de área de la localidad (en este caso 55 para Villa Nicolás Romero).

¿Cómo marcar la lada de Nuevo México?

La lada de Nuevo México es el 575.

Esta lada se encuentra asignada a varias ciudades del estado como Roswell, Carlsbad, Artesia, Lovington, Clovis, Portales o Hobbs, por lo cual es usada a nivel estatal.

El código de área de Villa Nicolás Romero (México) es el 55, con lo cual se debe marcar antes del número de teléfono al realizar una llamada.

Leer también:  Clave Lada de San Miguel Atlamajac (México) ¿Cuál es?
Información Detalle
Localidad Villa Nicolás Romero (México)
Clave Lada 55
Aplicación Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 55.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.