Clave Lada de Batuecas (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

¿Sabías que Batuecas (Michoacán de Ocampo) cuenta con un código de área específico? Se trata del Lada 438, un prefijo telefónico que es utilizado para realizar y recibir llamadas a esta localidad.

Es importante conocer el Lada de un determinado lugar si deseas realizar una llamada telefónica a esa ubicación. Esto se debe a que cada lugar del país cuenta con su propio código de área, el cual varía dependiendo del lugar al que deseas llamar.

En el caso específico de Batuecas (Michoacán de Ocampo), los números de teléfono que tienen como origen de llamada presentan el Lada 438. Por lo tanto, cualquier llamada de teléfono que se realice o que se reciba a esta localidad debe presentar el código de área 438.

El prefijo telefónico 438 fue asignado para Batuecas (Michoacán de Ocampo) desde el año 1998, cuando se implementó el código de área para el Estado de Michoacán de Ocampo. De este modo, el Lada 438 se ha convertido en un código de área reconocido, utilizado por los habitantes de la región para realizar sus llamadas.

Es importante mencionar que, además de estar asignado para la región de Batuecas (Michoacán de Ocampo), el prefijo 438 también puede ser utilizado para realizar llamadas a otros municipios del mismo estado.

De esta forma, el Lada 438 se ha convertido en un elemento importante para la región de Batuecas (Michoacán de Ocampo) y se ha convertido en una seña de identidad para los habitantes de esta localidad.

Localidad Estado Lada
Batuecas Michoacán de Ocampo 438
Leer también:  Clave Lada de Capacho (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.