Clave Lada de Cantabria (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

¿Buscas información sobre la clave Lada de Cantabria, Michoacán de Ocampo? Esta ciudad mexicana, ubicada en el estado de Michoacán de Ocampo, tiene un código de área que debe ser utilizado para realizar o recibir llamadas telefónicas. El Lada de Cantabria (Michoacán de Ocampo) es el 436.

En México, cada localidad cuenta con un código único de llamada, conocido como Lada. Los números de teléfono que tienen como origen de llamada Cantabria (Michoacán de Ocampo) deben llevar el prefijo 436. Por lo tanto, todas las llamadas realizadas desde esta localidad, así como las llamadas recibidas, deben presentar el código de área 436.

El Lada es un sistema único de la República Mexicana, el cual se implementó en el año 1973 por el Instituto Federal de Telecomunicaciones. El objetivo de esta iniciativa fue proporcionar un mecanismo para identificar la localidad de origen o destino de una llamada telefónica.

Por lo tanto, el código de área 436 se debe utilizar para realizar o recibir llamadas telefónicas desde Cantabria (Michoacán de Ocampo). Así, es posible identificar la localidad de origen o destino de la llamada, permitiendo una mejor gestión en la comunicación.

Lugar Clave Lada
Cantabria (Michoacán de Ocampo) 436

¿Cuál es la clave lada de Michoacán?

La clave Lada de Michoacán es 353.

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Michoacán presentan el Lada 353. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se realice o que se reciba a esta localidad debe presentar el código de área 353.

Leer también:  Clave Lada de Tirimácuaro (Valanciana) (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

¿Cuál es el área de Lázaro Cárdenas Michoacán?

Lázaro Cárdenas Michoacán es una ciudad localizada en el estado mexicano de Michoacán, en el municipio de Apatzingán. La clave Lada de esta ciudad es 749.

Esta localidad se encuentra en la región de la Costa-Montaña de Michoacán, al sur-este del país, en la frontera con el estado de Guerrero. El área de Lázaro Cárdenas Michoacán es de 2,500 km2.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.