Clave Lada de Charapan (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

Una de las formas más seguras de saber de qué ciudad es una llamada telefónica es conocer su Lada. Por eso, es importante estar al tanto de las claves Lada de las regiones que nos interesan. Si estás buscando la clave Lada de Charapan (Michoacán de Ocampo), estás en el lugar indicado.

Los números telefónicos que tienen su origen en esta localidad presentan el Lada 423. Por lo tanto, si recibes o realizas una llamada de teléfono a Charapan, deberás tener en cuenta el código de área 423. Esto es muy importante para que la comunicación se realice sin problemas.

Además, es importante tener en cuenta que el código Lada de Charapan es 423 tanto para números locales como nacionales. Por lo tanto, si necesitas realizar una llamada a otra ciudad de México, deberás comenzar el número con el 423, seguido del número de teléfono de la persona a la que quieres llamar.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad. Si tienes alguna duda sobre la clave Lada de Charapan (Michoacán de Ocampo), no dudes en preguntar. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Localidad Estado Lada
Charapan Michoacán de Ocampo 423

¿Cuál es la Clave Lada de Michoacán?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Charapan (Michoacán de Ocampo) presentan el Lada 423. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 423.

Leer también:  Clave Lada de Cantabria (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

¿Cómo marcar un celular en Michoacán?

Para marcar un celular en Charapan (Michoacán de Ocampo), primero debe tenerse en cuenta el código de área de la localidad. El código de área de Charapan (Michoacán de Ocampo) es el 423. Para marcar un celular en esta localidad, se debe tener en cuenta el código de área 423 seguido del número de teléfono del celular, por ejemplo: 423 567 8901.
Es importante tener en cuenta que el código de la localidad debe utilizarse siempre, sin importar que el número de teléfono se encuentre en la misma localidad o se llame desde otra ubicación.

¿Cuál es el Área Telefónica de Lázaro Cárdenas Michoacan?

El área telefónica de Lázaro Cárdenas Michoacán es el 715. Esto quiere decir que los números de teléfono que se originen en esta localidad presentan el Lada 715. Por ende, cualquier llamada de teléfono que se realice o que se reciba de esta localidad debe presentar el código de área 715.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.