Clave Lada de Cherán Atzicuirin (Cheranastico) (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

Cherán Atzicuirin (también conocido como Cheranastico) es una localidad mexicana ubicada en el estado de Michoacán de Ocampo. Si desea realizar o recibir una llamada telefónica a o desde esta localidad, debe conocer el Lada correspondiente. El Lada de Cherán Atzicuirin es el número 423. Esto significa que cualquier llamada que se reciba o que se realice a esta localidad debe contar con el código de área 423.

En México, el código de área, conocido como Lada, es una serie de tres cifras utilizada para identificar a la ciudad de origen de una llamada. Esta clave se creó en el año 1947 con el objetivo de simplificar el proceso de búsqueda de números telefónicos en una zona específica. La Lada es única para cada ciudad, lo que significa que en todo el país no hay dos códigos de área iguales.

Es importante conocer el Lada antes de realizar o recibir una llamada telefónica, ya que al marcar el número completo es necesario incluir el código de área. Por ejemplo, si desea realizar una llamada desde Cherán Atzicuirin a Pátzcuaro (Michoacán), deberá marcar el número con el prefijo de la localidad de origen (423) seguido del número de teléfono de Pátzcuaro (452).

En conclusión, el código de área para la localidad mexicana de Cherán Atzicuirin es el 423. La Lada es una clave que se utiliza para identificar la ciudad de origen de una llamada telefónica, por lo que es importante conocer estos códigos antes de realizar o recibir una llamada.

Localidad Estado Lada
Cherán Atzicuirin (Cheranastico) Michoacán de Ocampo 423
Leer también:  Clave Lada de San Lucas Huarirapeo (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.