Clave Lada de Chilchota (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

¿Cuál es la Clave Lada de Chilchota (Michoacán de Ocampo)? Esta localidad mexicana, ubicada en el estado de Michoacán de Ocampo, cuenta con un código de área específico para identificar las llamadas que se reciben o realizan desde ella. Este código se conoce como “clave lada” y para Chilchota (Michoacán de Ocampo) es el 355.

De esta forma, si una persona desea realizar una llamada telefónica a alguien que se encuentre en este lugar, debe incluir el código de área 355 antes del número telefónico del destinatario; de la misma forma, si se recibe una llamada de esta localidad, el número telefónico presentará el prefijo 355, que sirve como identificación de la localidad de Chilchota (Michoacán de Ocampo).

Es importante resaltar que la clave lada es un concepto aplicado en el ámbito de las telecomunicaciones, el cual sirve para identificar de manera única a un lugar determinado. En el caso de Chilchota (Michoacán de Ocampo), el código de área es 355.

Por lo tanto, el uso de la clave lada es una práctica necesaria para facilitar la realización de llamadas telefónicas. Esta práctica no solo se aplica en Chilchota (Michoacán de Ocampo), sino en el resto de los estados y localidades de México.

Localidad Estado Clave Lada
Chilchota Michoacán de Ocampo 355

¿Cómo saber la lada de un número de teléfono?

Para saber la lada de un número de teléfono, debes identificar el área geográfica de donde se realiza la llamada. Cada área geográfica tiene un código de área, conocido como lada. Por ejemplo, para Chilchota (Michoacán de Ocampo), la lada es 355. Por lo tanto, cualquier llamada de teléfono que se reciba o se realice a esta localidad debe presentar el código de área 355.

Leer también:  Clave Lada de Parícuaro (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

¿Cuál es la clave Lada de Michoacán?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Chilchota (Michoacán de Ocampo) presentan el Lada 355. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 355.

¿Cómo llamar a un celular en Michoacán?

Para llamar un teléfono celular en Chilchota, localidad de Michoacán de Ocampo, debes marcar: +52 355 seguido del número del destinatario.

Es importante tener en cuenta que el prefijo +52 355 es la clave Lada para Chilchota.

Si deseas realizar una llamada internacional a Chilchota, debes marcar: +52 355 seguido del número de teléfono.

¿Cuál es el Área Telefónica de Lázaro Cárdenas Michoacán?

El Área Telefónica de Lázaro Cárdenas Michoacán es el Lada 753. Por lo tanto, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice desde esta localidad debe presentar el código de área 753.

Es importante tener en cuenta que los códigos de área son específicos de los estados y municipios de México, por lo que para llamadas entre localidades distintas es necesario conocer el código adecuado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.