Clave Lada de Chupío (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

Chupío (Michoacán de Ocampo) es una localidad ubicada al occidente de México, en la región de Tierra Caliente. El Código de Área, también conocido como Lada, es el encargado de identificar los teléfonos con origen en este lugar. El Lada de Chupío (Michoacán de Ocampo) es el 459. Esto significa que cualquier número de teléfono con origen en esta localidad, tanto para recibir como para realizar llamadas, debe contar con el código 459.

Los Ladas son una forma de clasificar los números telefónicos por localidades, lo cual facilita la identificación de las llamadas. Así mismo, cada Lada suele ser asignada a un estado del país, siendo la del estado de Michoacán el 443. Los números telefónicos de Chupío (Michoacán de Ocampo) se caracterizan por contar con el Lada 459, de esta forma se puede identificar de una manera sencilla las llamadas procedentes de esta localidad.

Por lo tanto, si deseas realizar o recibir llamadas a Chupío (Michoacán de Ocampo), recuerda que los números de teléfono de esta localidad siempre contarán con el Lada 459. Si deseas obtener información de otros Ladas de la región de Tierra Caliente, puedes visitar los sitios web oficiales de las diferentes localidades, donde se encuentra la información actualizada.

Localidad Estado Clave Lada
Chupío Michoacán de Ocampo 459
Leer también:  Clave Lada de Ucacuaro (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.