Clave Lada de Coahuayana de Hidalgo (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

Coahuayana de Hidalgo, ubicada en el estado de Michoacán de Ocampo, tiene como clave Lada 313. Esto quiere decir que cualquier llamada de teléfono que se haga o que se reciba a esta localidad debe presentar el código de área 313.

El Lada es un código de área imprescindible a la hora de realizar o recibir una llamada. Se trata de un prefijo telefónico que sirve para identificar la zona geográfica a la que pertenece el número de teléfono. El Lada ayuda a identificar cuál es el verdadero origen de la llamada, ya que los números de teléfono se repiten en distintas localidades de México.

En el caso de Coahuayana de Hidalgo, el Lada es el 313, que fue asignado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) a partir de la reforma telefónica de 2013. Esta reforma incorporó la mayoría de los prefijos Lada a nivel nacional.

El Lada 313 es una de las claves de área más importantes de Michoacán de Ocampo, ya que es el que identifica a Coahuayana de Hidalgo, una localidad con una gran población, así como otros municipios cercanos. Por lo tanto, es importante tener presente el Lada 313 para realizar o recibir llamadas desde y hacia esta localidad.

Localidad Estado Lada
Coahuayana de Hidalgo Michoacán de Ocampo 313

¿Cómo identificar una clave lada?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Coahuayana de Hidalgo (Michoacán de Ocampo) presentan el Lada 313. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 313.

Leer también:  Clave Lada de Salto de Tepuxtepec (Tepuxtepec) (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

¿Cuál es el número de lada en México?

El número de lada en México es un código que consiste en 3 o 4 dígitos que identifican la zona geográfica de una localidad. Por ejemplo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Coahuayana de Hidalgo (Michoacán de Ocampo) presentan el Lada 313. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 313.

¿Qué es la Lada 66?

La Lada 66 es el prefijo telefónico asignado a la localidad de San Miguel del Puerto, perteneciente al estado de Oaxaca.

La Lada 66 es un código de área de 3 dígitos que se utiliza para identificar a la ciudad de San Miguel del Puerto, ubicada en el estado de Oaxaca. Esta ciudad tiene una extensión territorial de 437 km2 y una población aproximada de 28,948 habitantes.

La Lada 66 también se utiliza para identificar la provincia de San Miguel del Puerto, que es una de las dieciséis provincias del estado de Oaxaca.

Si desea realizar una llamada a San Miguel del Puerto, debe marcar el prefijo telefónico 66 antes del número de teléfono. Esto le permitirá conectarse con alguna línea fija local.

¿De qué país es el código de LADA +1?

El código de LADA +1 corresponde al país de Estados Unidos. +1 es el código de área nacional de Estados Unidos y Canadá. De esta forma, cualquier llamada realizada desde Estados Unidos o Canadá a cualquier parte del mundo llevará como prefijo el código +1.
Por lo tanto, el código de LADA +1 indica que la llamada proviene de Estados Unidos.

Leer también:  Clave Lada de Janamuato (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.