Clave Lada de Cotija de la Paz (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

¿Cuál es la clave Lada de Cotija de la Paz, ubicada en el estado mexicano de Michoacán de Ocampo? La respuesta es sencilla, el Lada de Cotija de la Paz es el 394. Si deseas llamar o recibir una llamada telefónica a o desde esta localidad, es necesario que el número de teléfono contenga el prefijo 394 para que la llamada se realice con éxito.

El Lada es un prefijo que se utiliza para identificar a las localidades que están dentro del territorio mexicano. Esta clave se compone de dos cifras y es utilizada en el momento de realizar o recibir una llamada. El Lada es una herramienta sumamente útil que facilita la realización de llamadas telefónicas dentro del territorio mexicano.

Por supuesto, Cotija de la Paz (Michoacán de Ocampo) no es una excepción. Si deseas realizar una llamada a esta localidad, el Lada que debes ingresar en el teléfono es el 394. Esto es válido tanto para llamadas locales como para llamadas internacionales.

Es recomendable memorizar el Lada de Cotija de la Paz para poder realizar llamadas rápidamente. Esto es especialmente útil en caso de emergencia, ya que de esta manera se puede comunicar de forma inmediata. Adicionalmente, la clave Lada es un dato que los navegantes usan para conocer la ubicación geográfica de una localidad.

En conclusión, el Lada de Cotija de la Paz (Michoacán de Ocampo) es el 394. Es importante recordar este dato para poder realizar llamadas con éxito desde cualquier parte del mundo.

¿Cuál es la Clave Lada de Michoacán?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Cotija de la Paz (Michoacán de Ocampo) presentan el Lada 394. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 394.

Leer también:  Clave Lada de Turicato (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

¿Cómo llamar a un celular de Michoacán?

Para llamar a un celular de Michoacán desde otro estado de la República Mexicana, es necesario marcar el código de área (Lada) correspondiente a la localidad, seguido del número de teléfono.

En el caso de Cotija de la Paz (Michoacán de Ocampo), el código de área es 394, por lo que el número de teléfono debe comenzar con 394 al marcar desde otro estado de México.

Por ejemplo, si quisiera llamar al número 044-393-123-4567 desde un estado diferente a Michoacán, la forma correcta de marcar es 01 394 393 123 4567.

¿Cuál es el área telefónica de Lázaro Cárdenas Michoacán?

El área telefónica de Lázaro Cárdenas (Michoacán) es el Lada 753. Esto significa que cualquier llamada telefónica que se realice o que se reciba de la localidad de Lázaro Cárdenas debe contener el código de área 753.

Clave Lada Localidad Estado
394 Cotija de la Paz Michoacán de Ocampo

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.