Clave Lada de Erongaicuaro (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

Erongaicuaro (Michoacán de Ocampo) es una localidad ubicada al sur del estado mexicano, perteneciente al municipio de Uruapan. Si quieres comunicarte con alguien de allí, debes tener en cuenta que el Lada de Erongaicuaro es el 434. Esto significa que cualquier llamada telefónica que se realice o reciba desde esta localidad debe contar con el código de área 434 para poder contactar a alguien.

El Lada es una herramienta importante en el ámbito de las telecomunicaciones que se creó en México en el año 1997 con el propósito de facilitar y agilizar las llamadas telefónicas entre diferentes localidades y estados. El Lada es un código que se compone de tres dígitos y permite identificar la ubicación geográfica de una localidad. Así, el 434 es el código usado para Erongaicuaro (Michoacán de Ocampo).

Existen alrededor de 2,436 Lada diferentes para los municipios y poblaciones de México. Estos códigos se asignan de acuerdo a la ubicación geográfica de cada lugar. Por ejemplo, el Lada de la Ciudad de México es el 55; el de Guadalajara, el 33; el de Monterrey, el 81, entre otros.

Es importante tomar en cuenta que aunque el Lada para Erongaicuaro es el 434, esto no significa que todas las llamadas que se reciban o realicen desde esta localidad deban contar con el mismo código. Esto depende de la compañía telefónica con la que se cuente. Algunas empresas de telecomunicaciones permiten realizar llamadas sin la necesidad de ingresar el código de área. Esto sucede cuando la llamada se hace entre dos líneas telefónicas que pertenecen a la misma compañía. Sin embargo, para llamar a alguien de Erongaicuaro desde otro estado de México o desde otro país, es necesario contar con el Lada 434 para poder hacer la llamada.

Leer también:  Clave Lada de Turicuaro (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?
Localidad Estado Lada
Erongaicuaro Michoacán de Ocampo 434

La clave Lada de Erongaicuaro (Michoacán de Ocampo) es 434. Esto significa que todas las llamadas de teléfono que se realicen hacia esta localidad deben presentar el código de área 434.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.