Clave Lada de Fraccionamiento Campestre San C (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

Todos los teléfonos que se originen en Fraccionamiento Campestre San C (Michoacán de Ocampo) tienen asignado el Lada 455. Esto significa que para realizar o recibir llamadas telefónicas desde este lugar, es necesario agregar el código de área 455 al número de teléfono. Esta información es importante pues permite a las personas que viven fuera del lugar saber a dónde pertenece un número telefónico. Para mejorar la efectividad de la comunicación, es recomendable que cada vez que se realice una llamada desde o hacia Fraccionamiento Campestre San C (Michoacán de Ocampo), el código de área 455 sea proporcionado correctamente.

Los códigos de área o Lada son asignados por las autoridades de telecomunicaciones de cada país. En México, esta función la desempeña la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel). Esta institución establece los códigos de área para los distintos estados del país, los cuales se componen de dos o tres dígitos. Algunos estados cuentan con un solo código para toda su extensión territorial, mientras que otros poseen varios códigos que se encargan de dividir el estado en diferentes regiones. En el caso de Fraccionamiento Campestre San C (Michoacán de Ocampo), se encuentra dentro de la región asignada al Lada 455.

En este sentido, el Lada 455 es la clave que identifica a Fraccionamiento Campestre San C (Michoacán de Ocampo). Si alguien desea llamar a un número de teléfono de esta localidad, es necesario agregar el prefijo 455 al número para que la llamada sea exitosa. Del mismo modo, cuando un número de teléfono de Fraccionamiento Campestre San C (Michoacán de Ocampo) se comunique con alguna otra localidad, es necesario que incluya el Lada 455 para que la comunicación pueda ser completada.

Leer también:  Clave Lada de Etucuaro (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?
Ubicación Lada
Fraccionamiento Campestre San C (Michoacán de Ocampo) 455

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.