Clave Lada de La Excusa (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

La Excusa (Michoacán de Ocampo) es una pequeña ciudad que forma parte de la región de Tierra Caliente. Está ubicada en la parte sur del estado de Michoacán, cerca de la frontera con Guerrero. La población de La Excusa es de aproximadamente 2.000 habitantes, quienes disfrutan de la tranquilidad y la belleza de sus paisajes.

La clave Lada de La Excusa (Michoacán de Ocampo) es el 438. Esto significa que cuando se realicen o reciban llamadas telefónicas desde o hacia esta localidad, debe utilizarse este código de área. Esta clave Lada es un elemento indispensable para que se pueda establecer una conexión telefónica.

El número Lada se compone de dos dígitos que identifican a cada región y estado del país. Esta es la forma en que los teléfonos reconocen la ubicación de la persona que está llamando o recibiendo la llamada. Así mismo, el número Lada es necesario para poder realizar llamadas a larga distancia.

Es importante tener en cuenta que el número Lada de La Excusa es el 438. Esto también se aplica para otros municipios de la región de Tierra Caliente, como Parácuaro, Pátzcuaro, Tuzantla, Huetamo, entre otros.

Esperamos que esta información les haya sido de utilidad para poder realizar llamadas desde y hacia La Excusa (Michoacán de Ocampo) sin ningún problema.

Localidad Clave Lada
La Excusa (Michoacán de Ocampo) 438
Leer también:  Clave Lada de Puerta de Tierra (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.