Clave Lada de La Palma (Las Palmas) (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

¿Sabías que La Palma (Las Palmas) (Michoacán de Ocampo) tiene su propio código de área? La clave Lada de La Palma (Las Palmas) (Michoacán de Ocampo) es 443, y cualquier llamada telefónica que se origine o se reciba en esta localidad debe incluir este número. La clave Lada es una serie de números únicos asignados a cada una de las ciudades de México, y que se utilizan para identificar la ubicación de quien llama o recibe la llamada. Así, cada vez que se realice una llamada desde La Palma (Las Palmas) (Michoacán de Ocampo) o se reciba una llamada hacia esta localidad, el número de teléfono que se presente deberá incluir el prefijo 443 para ser reconocido como un número válido.

La clave Lada es una herramienta muy útil, ya que facilita la identificación de llamadas entre distintas localidades, evitando confusiones y asegurando que la comunicación pueda concretarse de manera satisfactoria. Además, gracias a la clave Lada es posible conocer la ubicación exacta de quien llama, lo que resulta útil para aplicar tarifas específicas relacionadas con la distancia.

Es importante tener en cuenta que la clave Lada de La Palma (Las Palmas) (Michoacán de Ocampo) es 443. Así, todas las llamadas telefónicas que se realicen desde o hacia esta localidad deberán contar con este número como prefijo para ser identificadas correctamente.

Clave Lada Localidad Estado
443 La Palma (Las Palmas) Michoacán de Ocampo
Leer también:  Clave Lada de Atacheo de Regalado (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.