Clave Lada de La Sauceda (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

¿Cuál es el código de área o Lada de La Sauceda en el estado de Michoacán de Ocampo? La respuesta es que el código de área o Lada de La Sauceda es el 351. Esto significa que tanto las llamadas entrantes como las salientes que se realicen desde esa localidad deberán tener ese prefijo telefónico.

La Sauceda es una localidad mexicana perteneciente al municipio de Zitácuaro en el estado de Michoacán de Ocampo. Esta localidad se encuentra ubicada al suroeste de la ciudad de Zitácuaro y de acuerdo a los datos oficiales del INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía) en el año 2010 contaba con una población total de 2072 habitantes.

Los números de teléfono que tienen como origen de llamada La Sauceda (Michoacán de Ocampo) presentan el Lada 351. Por lo tanto, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el prefijo telefónico 351 para realizar correctamente la comunicación.

Localidad Estado Clave Lada
La Sauceda Michoacán de Ocampo 351

La Sauceda, Michoacán de Ocampo, cuenta con una Clave Lada de 351 para llamadas de teléfono locales. Esto significa que todas las llamadas entrantes y salientes de La Sauceda deben incluir el código de área 351.

Leer también:  Clave Lada de Batuecas (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.