Clave Lada de Las Ranas (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

La localidad de Las Ranas, ubicada en el estado de Michoacán de Ocampo, cuenta con una clave Lada única para sus números de teléfono. Esta clave es 438, y es una importante forma de identificar los números de teléfono de esta municipalidad en particular. Esta clave se debe incluir al realizar o recibir llamadas telefónicas desde o hacia Las Ranas.

La clave Lada es un sistema único de identificación telefónica implementado en todos los estados de México. Estas claves, también conocidas como códigos de área, se asignan a cada localidad para identificar los números de teléfono que pertenecen a esta zona. El sistema se aplica a todos los números fijos, líneas móviles y números de larga distancia.

De esta forma, los números de teléfono de Las Ranas (Michoacán de Ocampo) siempre deben presentar el código de área 438 para que el sistema los reconozca. Esto significa que, al momento de realizar una llamada, es necesario agregar el prefijo 438 antes del número de teléfono, para que la misma se pueda completar exitosamente.

Es importante destacar que la clave Lada de Las Ranas (Michoacán de Ocampo) es 438 y debe ser utilizada siempre al realizar o recibir llamadas telefónicas desde esta localidad. De lo contrario, la llamada no se podrá conectar exitosamente.

Localidad Estado Lada
Las Ranas Michoacán de Ocampo 438
Leer también:  Clave Lada de Telonzo (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.