Clave Lada de Los Palillos (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

Los Palillos, en el estado de Michoacán de Ocampo, es una localidad que tienen una clave Lada que la identifica y que es usada para realizar o recibir llamadas telefónicas. La clave Lada de Los Palillos es el número 354. Esta clave se debe ingresar siempre que se realice una llamada desde o hacia esta localidad.

Es importante conocer el código de área de un lugar al momento de querer realizar una llamada, ya que es el número que permite a la compañía telefónica identificar el origen y destino de la misma. El código de área de Los Palillos (Michoacán de Ocampo) es 354.

Estos códigos Lada son asignados por el gobierno de México para el control de llamadas de teléfonos a nivel nacional. Estos códigos se asignan según la ubicación geográfica de la localidad para que sea más fácil para la compañía telefónica ubicar el lugar al que se realiza la llamada. Esto también ayuda a que el servicio de teléfono sea más eficiente y económico.

Es importante recordar que todas las llamadas telefónicas que se realicen o reciban desde o hacia Los Palillos (Michoacán de Ocampo) deben tener el código de área 354 para que sean identificadas de manera correcta y así poder recibir el mejor servicio.

Localidad Estado Lada
Los Palillos (Michoacán de Ocampo) Michoacán de Ocampo 354

¿Cuál es la clave lada de Michoacan?

La clave Lada de Michoacán es el 354.

Leer también:  Clave Lada de Jungapeo (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

Así, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice desde esta localidad debe presentar el código de área 354.

¿Cómo identificar la lada de mi teléfono?

Para identificar la lada de un teléfono, debes buscar el código de área asignado a la localidad en la que se encuentra. Por ejemplo, Los Palillos (Michoacán de Ocampo) presentan el Lada 354. Es decir, todas las llamadas de teléfono que se realicen o se reciban de esta localidad, deben contar con el código 354.

¿Cuál es el número de lada en México?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Los Palillos (Michoacán de Ocampo) presentan el Lada 354. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 354.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.