Clave Lada de Mancera (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

Si te estás preguntando ¿Cuál es la clave Lada de Mancera (Michoacán de Ocampo)? entonces has llegado al lugar correcto. La respuesta es la siguiente: El número de área, conocido también como Lada, para los teléfonos con origen en Mancera (Michoacán de Ocampo), es el 438. Esto significa que cualquier llamada procedente o dirigida a esta localidad debe contener este código de área para que el teléfono pueda ser contactado correctamente.



Mancera es una localidad mexicana ubicada en el municipio de Ocampo de Michoacán, en la región de Tierra Caliente. Esta localidad cuenta con una población de alrededor de 5,000 habitantes y se encuentra a una distancia de aproximadamente 30 kilómetros de la ciudad de Ocampo.



Es importante mencionar que el número de área es un código de tres dígitos que se utiliza para identificar a una zona geográfica específica. Esto significa que los números de teléfono nacionales, como los que se usan en Mancera (Michoacán de Ocampo) tienen una clave Lada, la cual es 438.



Esperamos haberte ayudado a entender cuál es la clave Lada de Mancera (Michoacán de Ocampo). Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Localidad Código de área
Mancera (Michoacán de Ocampo) 438

¿Cuál es la clave lada de Michoacán?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Mancera (Michoacán de Ocampo) presentan el Lada 438. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 438.

Leer también:  Clave Lada de Tupataro (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

¿Cuál es el área Telefónica de Lázaro Cárdenas Michoacán?

La clave lada de Mancera (Michoacán de Ocampo) es 438. Al igual que Mancera, el área telefónica de Lázaro Cárdenas Michoacán está representada por el código 753.

Por lo tanto, para realizar una llamada desde cualquier parte del país a Lázaro Cárdenas, el número a marcar sería 753 + número local.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.