Clave Lada de Nahuatzen (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

Nahuatzen (Michoacán de Ocampo) es una localidad mexicana con una clave Lada única que es el 423. Esta localidad se encuentra ubicada en el occidente de nuestro país, cerca de la frontera con el estado de Jalisco.

La clave Lada 423 se refiere a los números de teléfono que tienen como origen de llamada Nahuatzen (Michoacán de Ocampo). Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice desde esta localidad debe presentar el código de área 423. De esta manera, el operador telefónico puede identificar el origen de la llamada y así también determinar el costo de la misma, según el plan tarifario contratado.

Es importante destacar que el Lada es único para cada región de México, lo que garantiza una correcta identificación de la localidad de origen de la llamada. El Lada 423 se utiliza también para realizar llamadas locales de larga distancia, comunicándose desde Nahuatzen (Michoacán de Ocampo) hacia otros estados. Algunos de los estados que tienen este mismo Lada son: Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Colima, Jalisco y Puebla.

Para efectuar una llamada desde Nahuatzen (Michoacán de Ocampo) hacia otros estados de la República Mexicana, es necesario marcar el código de área 423 seguido del número telefónico al que se quiere llamar. Por ejemplo, para llamar al teléfono 999-123-4567, desde Nahuatzen se deberá marcar el siguiente número: 423-999-123-4567.

Localidad Lada
Nahuatzen (Michoacán de Ocampo) 423

¿Cuál es la clave lada de Michoacán?

La clave Lada de la localidad de Nahuatzen (Michoacán de Ocampo) es el 423. Esta es la clave que se usa para realizar o recibir llamadas telefónicas con origen o destino a Nahuatzen.

Leer también:  Clave Lada de Zinaparo (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

¿Cómo llamar a un celular en Michoacán?

Para llamar a un celular en Michoacán, el número debe comenzar con el prefijo celular que es el 3 seguido del Lada de la localidad a la que se desea llamar. Por ejemplo, si se desea llamar a Nahuatzen (Michoacán de Ocampo) el número a marcar será 3 423 seguido del número de teléfono completo.

¿Cuál es el área telefónica de Lázaro Cárdenas Michoacán?

El área telefónica de Lázaro Cárdenas, Michoacán es 753. Esto significa que cualquier llamada que se reciba o se realice desde esta localidad debe presentar el código de área 753.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.