Clave Lada de Nuevo San Juan Parangaricutiro (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

Si deseas comunicarte con alguien que se encuentre en Nuevo San Juan Parangaricutiro, Michoacán de Ocampo, entonces debes tener en cuenta que la Clave Lada de la localidad es 452. Esto significa que cualquier llamada telefónica que realices o recibas de esta localidad llevará como prefijo el código de área 452.

Para que una llamada telefónica pueda ser atendida, es necesario que sean ingresados los números de teléfono completos, es decir, el código de área de la localidad de origen de la llamada, seguido del número local.

La Clave Lada es una serie de dígitos que identifica la localidad de orígen de una llamada. Esta es una medida que se ha implementado tanto en México como en otros países para facilitar las comunicaciones a larga distancia y mejorar la calidad de los servicios de telecomunicaciones.

En el territorio mexicano, el uso de la Clave Lada se inició en el año 1995, y hasta la actualidad, existen más de 3 mil 200 códigos de área asignados, que cubren casi todas las localidades del país.

Por lo tanto, si deseas comunicarte con alguien que se encuentre en Nuevo San Juan Parangaricutiro, Michoacán de Ocampo, entonces debes asegurarte de que el número de teléfono que utilices para realizar la llamada comience con el prefijo 452.

Origen de la llamada Código de área
Nuevo San Juan Parangaricutiro (Michoacán de Ocampo) 452

El código de área 452 es la clave Lada de Nuevo San Juan Parangaricutiro (Michoacán de Ocampo). Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se realice o reciba de dicha localidad debe presentar el código de área 452.

¿Cuál es la clave lada de Michoacán?

La clave lada de Michoacán es 452. Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada esta localidad debe presentar el código de área 452. Cualquier llamada que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 452.

Leer también:  Clave Lada de San Lucas Pio (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

¿Cómo llamar a un celular en Michoacan?

Para llamar a un celular en Michoacán, debe marcar el 452 seguido del número de teléfono al que desea realizar la llamada. Por ejemplo, si el número al que deseas llamar es 811 123 4567, debes marcar 452811 123 4567.

¿Cuál es el Área Telefónica de Lázaro Cárdenas?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Lázaro Cárdenas presentan el Lada 732. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 732.

En el caso de Nuevo San Juan Parangaricutiro (Michoacán de Ocampo) el Lada es 452.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.