Clave Lada de Ojo de Rana (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

¿Sabes cuál es la clave Lada de Ojo de Rana (Michoacán de Ocampo)? Pues bien, los números de teléfonos que tienen su origen en esta localidad de Michoacán de Ocampo se identifican con el Lada 381. Por lo tanto, cualquier llamada que realices o recibas desde esta localidad debe comenzar por el código de área 381.

Los códigos Lada son una forma de identificar cada localidad del territorio mexicano. Estos códigos son números de dos o tres dígitos que se deben marcar antes de la línea telefónica a la que se quiere llamar. Así, cada localidad tiene un código Lada único. Estos códigos son reconocidos y utilizados a nivel nacional, lo que facilita los intercambios telefónicos entre diferentes regiones.

En el caso de Ojo de Rana, el código Lada es 381. Esto quiere decir que para comunicarnos con alguien en esta localidad, deberemos marcar el prefijo 381 antes de seguir con el número de teléfono de la persona a la que queremos llamar. Así, el número de teléfono completo para comunicarse con alguien en Ojo de Rana debe empezar por 381, seguido de los ocho dígitos del número telefónico.

Es importante tener en cuenta que los códigos Lada son diferentes para cada localidad. Así, si deseas llamar a alguien que se encuentre en una ciudad distinta a Ojo de Rana, debes consultar el correspondiente código Lada para esa localidad. De esta forma, podrás asegurar que tu llamada llega a la persona correcta.

Información Descripción
Localidad Ojo de Rana (Michoacán de Ocampo)
Clave Lada 381
Código de Área 381
Origen de Llamada Ojo de Rana (Michoacán de Ocampo)

¿Cuál es la clave LADA de Michoacán?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Ojo de Rana (Michoacán de Ocampo) presentan el Lada 381. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 381.

Leer también:  Clave Lada de El Rosario (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

¿Cómo llamar a un celular en Michoacán?

Para llamar a un celular en Ojo de Rana, Michoacán de Ocampo, debes marcar el Lada 381 seguido del número de 10 dígitos del destinatario. Por ejemplo, 381-98-765-4321.
También puedes usar el prefijo +52 antes del número, así: +52-98-765-4321. Esta es la forma de marcar desde México, pero si desde otro país el prefijo puede variar.

¿De cuántos dígitos es la clave LADA?

La clave LADA de Ojo de Rana (Michoacán de Ocampo) es 381. Esta clave consta de 3 dígitos.

¿Cuál es la lada de Lázaro Cárdenas?

La lada de Lázaro Cárdenas es la 753. Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 753.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.