Clave Lada de Pamatacuaro (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

Pamatacuaro (Michoacán de Ocampo) es una localidad mexicana ubicada en la región occidental del país. Se encuentra a unos 420 Km de distancia del centro de la Ciudad de México, y es el cabecera municipal de la región de Purépecha. Si deseas hacer una llamada telefónica a cualquier persona de esta localidad, necesitas conocer su clave Lada. La clave Lada de Pamatacuaro (Michoacán de Ocampo) es el 354. Esto significa que todas las llamadas telefónicas que se realicen a esta localidad deberán incluir como prefijo el código de área 354, para poder ser conectadas con éxito.

Los números de teléfono fijo en Pamatacuaro (Michoacán de Ocampo) deben presentar como prefijo el número 354 para ser conectados. Para los números de teléfono móviles, el prefijo se debe componer de 10 dígitos, siendo el primer dígito el de la clave Lada, que para esta localidad es el 3. El segundo dígito es el 5, y los restantes 8 dígitos corresponden al número particular asignado a la línea telefónica.

Es importante tener en cuenta que cada localidad de México, tanto rural como urbana, cuenta con una clave Lada distinta. Esto permite identificar con facilidad el origen de la llamada. Por ejemplo, si recibes una llamada cuyo prefijo es el 354, sabrás que se trata de una llamada proveniente de Pamatacuaro (Michoacán de Ocampo).

Ubicación Clave Lada
Pamatacuaro (Michoacán de Ocampo) 354

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Pamatacuaro (Michoacán de Ocampo) presentan el Lada 354. Esto significa que cualquier llamada telefónica que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 354 para poder ser conectada.

Leer también:  Clave Lada de Valle de Juárez (Jerahuaro) (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.