Clave Lada de Paso de Nuñez (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

Paso de Nuñez, una localidad perteneciente al estado mexicano de Michoacán de Ocampo, cuenta con una clave Lada 459. Esta cifra es imprescindible para realizar o recibir cualquier llamada telefónica desde o hacia esta localidad.

La clave Lada es una forma de identificar una localidad dentro de un área geográfica. Esta clave es exclusiva para la localidad de Paso de Nuñez y se utiliza para identificar la ubicación de la persona que realiza o recibe la llamada.

De esta forma, para poder contactar a alguien de la localidad de Paso de Nuñez, es necesario que el número de teléfono con el que se realiza la llamada comience con el Lada 459. El número completo debe tener 10 dígitos, de los cuales el primer dígito debe ser necesariamente el 459.

El Lada 459 es un código que forma parte del sistema de numeración de teléfonos de México, el cual se implementó en el año 1995. Esta numeración se encuentra dividida en tres secciones: el código de área (Lada), el prefijo y el número local.

De esta manera, al momento de realizar una llamada desde o hacia la localidad de Paso de Nuñez (Michoacán de Ocampo), es necesario incluir el Lada 459 para que el sistema de numeración de teléfonos de México pueda identificar el lugar de origen o destino de la llamada.

Lugar Código Lada
Paso de Nuñez (Michoacán de Ocampo) 459

¿Cuál es la Clave Lada de Michoacán?

La Clave Lada de Michoacán es 44.

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Michoacán presentan el Lada 44. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta entidad federativa debe presentar el código de área 44.

Leer también:  Clave Lada de San Lucas Huarirapeo (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

¿Cómo descubrir la lada de mi teléfono?

Para descubrir la lada de tu teléfono, es necesario verificar la localidad de origen de la llamada. Por ejemplo, los números de teléfono que tienen como origen de llamada Paso de Nuñez (Michoacán de Ocampo) presentan el Lada 459. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 459.

¿Cuál es el número de lada en México?

El número de lada en México es un código de área que se utiliza para realizar y recibir llamadas de teléfono. Estos códigos de área son de 2 o 3 dígitos y normalmente varían por región o estado. Por ejemplo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Paso de Nuñez (Michoacán de Ocampo) presentan el Lada 459. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 459.

¿Cómo llamar a un celular en Michoacán?

Para llamar a un número de celular en Michoacán, debes marcar el prefijo de la lada asignada a la ciudad de destino, seguido del número de celular. Por ejemplo, si desea llamar a un celular en Paso de Nuñez (Michoacán de Ocampo), debe marcar 459 seguido del número de celular.

También puedes usar el código de país +52 seguido del número de celular si deseas llamar desde el extranjero. Por ejemplo, si quieres llamar a un celular en Paso de Nuñez (Michoacán de Ocampo) desde el extranjero, deberás marcar +52 459 seguido del número de celular.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.