Clave Lada de Salto de Tepuxtepec (Tepuxtepec) (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

Salto de Tepuxtepec (Tepuxtepec) es una localidad perteneciente al estado mexicano de Michoacán de Ocampo. Si quieres llamar a alguien de allí, tienes que conocer la clave Lada de esta localidad, un código de área que te permite hacer llamadas nacionales dentro del país.

Así, la clave Lada de Salto de Tepuxtepec (Tepuxtepec) (Michoacán de Ocampo) es el 443. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se realice a esta localidad debe comenzar con el código de área 443. Si quieres llamar a alguien de Salto de Tepuxtepec (Tepuxtepec), deberás marcar primero el código de área, seguido del número teléfonico al que deseas llamar. Por ejemplo, si el número al que quieres llamar es el 755 123 4567, deberás marcar 443 755 123 4567 para conectarte con él.

Es importante destacar que el código de área 443 no sólo se aplica a Salto de Tepuxtepec (Tepuxtepec), sino que también es utilizado por otras localidades de Michoacán de Ocampo, como Pátzcuaro, Quiroga, Nuevo Parangaricutiro, Morelia y muchas más.

En conclusión, la clave Lada de Salto de Tepuxtepec (Tepuxtepec) (Michoacán de Ocampo) es el 443. Todos los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Salto de Tepuxtepec (Tepuxtepec) deberán presentar este código de área para poder conectarse.

Localidad Estado Clave Lada
Salto de Tepuxtepec Michoacán de Ocampo 443

¿Cómo descubrir la lada de un número teléfonico?

Para descubrir la lada de un número teléfonico el primer paso es verificar el prefijo del número. La lada es el prefijo de tres dígitos que identifica a una localidad específica y se coloca al principio del número. Por ejemplo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Salto de Tepuxtepec (Tepuxtepec) (Michoacán de Ocampo) presentan el Lada 443. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 443.

Leer también:  Clave Lada de La Laguneta (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

En la mayoría de los países, es sencillo localizar la lada de un número de teléfono, ya que existen listados oficiales con todos los códigos de área asignados. En la mayoría de los casos, estos listados se encuentran en línea y pueden ser consultados fácilmente.

¿Cuál es la Clave Lada de Michoacán?

La Clave Lada de Michoacán es el 443.

Los números de teléfono que tienen como origen de llamada en Michoacán de Ocampo, utilizan el código de área 443.

Por lo tanto, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice en el estado de Michoacán, debe presentar el código de área 443.

¿Cuál es el número de lada en México?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Salto de Tepuxtepec (Tepuxtepec) (Michoacán de Ocampo) presentan el Lada 443. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 443.

¿Cuánto mide la clave lada?

La clave Lada para Salto de Tepuxtepec (Tepuxtepec) (Michoacán de Ocampo) es 443.

Todos los números de teléfono que empiecen con el prefijo 443 tienen su origen en esta localidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.