Clave Lada de San Isidro (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

San Isidro (Michoacán de Ocampo) es una localidad mexicana con una clave Lada que es conocida como 354. Esta es la clave que se usa para marcar los números de teléfonos que proceden de San Isidro, tanto si se realizan como si se reciben. Esto quiere decir que al marcar un número de teléfono en esta localidad siempre hay que agregar el código 354 para que la llamada sea conectada correctamente.

La clave Lada es un elemento importante para el sistema telefónico mexicano y, en general, para el sistema telefónico de todo el mundo. Esta clave se usa para identificar de forma única a una localidad y para asociarla a un área geográfica determinada. De esta forma, se puede saber de dónde procede una llamada y poder realizarla con éxito.

En el caso de San Isidro (Michoacán de Ocampo), el Lada es el número 354, que debe ser agregado al número de teléfono para que la llamada sea conectada correctamente. Así, cuando se quiera realizar una llamada desde o hacia esta localidad, se deberá siempre agregar el prefijo 354 para que la llamada sea conectada sin problemas.

Localidad Clave LADA
San Isidro (Michoacán de Ocampo) 354
Leer también:  Clave Lada de Chavinda (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.