Clave Lada de Santiago Tingambato (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

¿Cuál es la Clave Lada de Santiago Tingambato (Michoacán de Ocampo)? Esta localidad mexicana, ubicada dentro de la región de Michoacán de Ocampo, cuenta con un código de área específico para la zona: el 423. Esto significa que todas las llamadas telefónicas que se realicen hacia o desde esta localidad, deben presentar el número 423 como prefijo.

El Lada es un acrónimo que se refiere a «Línea de larga distancia automática», una forma de identificar a distintas zonas geográficas dentro de México, de manera que sea sencillo reconocer la procedencia de una llamada. Esta clave Lada se compone de dos dígitos y se usa para indicar el destino de una llamada, desde y hacia las distintas regiones. Esta estructura de clasificación se utiliza desde hace muchos años en el país, y es muy útil para realizar llamadas a larga distancia, especialmente desde un teléfono móvil.

Por lo tanto, Santiago Tingambato (Michoacán de Ocampo) se encuentra incluida dentro de la región 423, para aquellos teléfonos que quieran hacer o recibir una llamada desde esta zona. Esto se debe tener en cuenta a la hora de marcar una llamada, ya que el sistema automático identificará los primeros dígitos y determinará el destino de la misma.

En resumen, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Santiago Tingambato (Michoacán de Ocampo) presentan el Lada 423. Por lo tanto, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 423.

Localidad Estado Clave Lada
Santiago Tingambato Michoacán de Ocampo 423

La clave Lada de Santiago Tingambato (Michoacán de Ocampo) es 423. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se realice desde esta localidad, ya sea recibida o realizada, se identificará con el código de área 423.

¿Cuál es la clave lada de Michoacán?

La clave lada de Michoacán de Ocampo es 443.

Leer también:  Clave Lada de Tarecuato (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

¿Cómo llamar a un celular de Michoacán?

Para llamar a un celular localizado en Santiago Tingambato (Michoacán de Ocampo) deberás marcar Lada 423 seguido del número de teléfono. Por ejemplo: 4231234567.

De esta forma, lograrás comunicarte con algún habitante de esta localidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.