Clave Lada de Tinaja de Vargas (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

Tinaja de Vargas, ubicada en el estado de Michoacán de Ocampo, es una localidad que comprende el código de área 356, denominado clave Lada. Esta clave Lada es esencial para realizar y recibir llamadas telefónicas en Tinaja de Vargas.
Cualquier llamada telefónica que se realice desde Tinaja de Vargas o se reciba desde una ubicación externa debe presentar el código de área 356. En caso contrario, el teléfono no tendrá acceso a la red y la comunicación no se realizará.

La clave Lada es una forma de identificar cada localidad para permitir a los operadores de red establecer conexiones a través de cables u ondas. Esta clave se compone de tres dígitos y es diferente para cada localidad, estado o región dentro del territorio mexicano.

En Tinaja de Vargas la clave Lada es 356, un número de tres dígitos que representa a la localidad al momento de realizar o recibir llamadas telefónicas. Para que una llamada entre dos personas de Tinaja de Vargas sea exitosa, ambos deben tener el código de área 356 antes del número telefónico.

Si desea contactar con alguien de Tinaja de Vargas por teléfono, recuerde agregar el código de área 356 al número telefónico con el que desea comunicarse. De esta forma, la llamada se realizará correctamente y ambos tendrán acceso a la red.

Punto Clave Información
Localidad Tinaja de Vargas (Michoacán de Ocampo)
Clave Lada 356
Tipo de llamada Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 356.
Leer también:  Clave Lada de San Juan de los Platanos (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.