Clave Lada de Tocumbo (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

Tocumbo (Michoacán de Ocampo) es una localidad que disfruta de la tranquilidad pero, ¿cuál es su Lada? Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Tocumbo (Michoacán de Ocampo) presentan el Lada 354. Esto significa que cualquier llamada que se reciba o se realice desde esta localidad debe contener el código de área 354. El Lada 354 es una clave de tres dígitos numerosos que identifican a la región que recibe la llamada, Tocumbo (Michoacán de Ocampo) en este caso.

En México hay cuatrocientos cincuenta códigos de área, con cada uno de ellos asociado a una localidad específica. Esto asegura que las llamadas de teléfono lleguen a su destino con la máxima eficiencia. La asignación de códigos de área se realiza a través de la Comisión Federal de Telecomunicaciones, estableciendo los códigos teniendo en cuenta la ubicación geográfica de la localidad. El Lada 354 pertenece a la región de Michoacán de Ocampo, el cual se encuentra en el centro Sureste del país.

Tocumbo (Michoacán de Ocampo) es una localidad con mucha historia, conocida por su gran calidad de vida. Si desear hacer una llamada desde o a esta localidad, el Lada es 354. Recordando este dato podrás conectarte con Tocumbo (Michoacán de Ocampo) sin ninguna complicación.

Localidad Estado Clave Lada
Tocumbo Michoacán de Ocampo 354
Leer también:  Clave Lada de La Goleta (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.