Clave Lada de Tziritzicuaro (Nativitas) (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

El municipio de Tziritzicuaro (Nativitas) se encuentra localizado en el estado de Michoacán de Ocampo. Por lo tanto, el Lada o código de área asignado a esta localidad es el 443.

Es importante tener en cuenta que los teléfonos con origen en Tziritzicuaro (Nativitas) deben presentar el código de área 443 para realizar cualquier llamada, ya sea para recibir o realizar una llamada.

El código de área es un número de tres dígitos asignado a cada localidad para identificar la región de procedencia de una llamada telefónica. Esto permite que cuando se realiza una llamada desde una localidad con un Lada hacia otra con un Lada diferente, se agregue al número de teléfono el código de área correspondiente. De esta forma, el destinatario de la llamada puede identificar el origen de la llamada.

Tener conocimiento de los códigos de área es fundamental para la correcta comunicación vía telefónica. Por lo tanto, es necesario conocer el Lada correspondiente a Tziritzicuaro (Nativitas), siendo este el 443.

Localidad Estado Lada
Tziritzicuaro (Nativitas) Michoacán de Ocampo 443
Leer también:  Clave Lada de Los Reyes (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.