Clave Lada de Uruapan (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

El número de teléfonos que se originan en Uruapan (Michoacán de Ocampo), llevan el Código de Área 452, también conocido como Lada. Esto significa que, tanto para recibir llamadas como para realizarlas, hay que comenzar el número con el prefijo 452 para que la comunicación se complete con éxito.

Uruapan se encuentra ubicada en el estado de Michoacán de Ocampo, a una altura de 1,200 metros sobre el nivel del mar. Esta ciudad ofrece una gran cantidad de atractivos turísticos, entre los que destacan el Lago de Pátzcuaro, la Basílica de Nuestra Señora de la Salud y las ruinas prehispánicas de Tzintzuntzan.

Uruapan es una de las ciudades más importantes de Michoacán de Ocampo, y el número de sus habitantes supera los 300,000. Además, es la tercera ciudad más grande del estado, después de Morelia y Zamora.

Es importante tener en cuenta el Código de Área 452 para realizar o recibir llamadas telefónicas desde Uruapan (Michoacán de Ocampo). Si desea comunicarse con alguien de esta localidad, no olvide agregar el prefijo 452 al número que desea marcar para que la llamada se complete con éxito.

Ciudad Estado Lada
Uruapan Michoacán de Ocampo 452

Toda llamada de teléfono que se realice o reciba de Uruapan (Michoacán de Ocampo) debe contener el código de área 452.

¿Cómo Llamar a Uruapan Michoacán?

Para llamar a Uruapan (Michoacán de Ocampo) debes marcar el Lada 452 en el teléfono antes de marcar el número de quien deseas llamar.

Leer también:  Clave Lada de Santa Ana Maya (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

Por ejemplo, si deseas llamar al número 4431234567 en Uruapan, debes marcar como sigue: 4524431234567

Es importante hacer notar que el Lada 452 de Uruapan (Michoacán de Ocampo) sólo se debe marcar si la llamada es hacia esta ciudad, ya que hay estados que comparten el mismo código de área.

¿Cómo identificar una clave LADA?

Para identificar una clave LADA se debe considerar el número de teléfono que contiene como origen de llamada. Por ejemplo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Uruapan (Michoacán de Ocampo) presentan el Lada 452. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 452.

¿Qué significa el +52 1?

El +52 1 es el código de área de México; es decir, todas las llamadas realizadas dentro de territorio mexicano deberán contener el prefijo +52 1. Por ejemplo, si necesitas llamar desde tu celular a Uruapan (Michoacán de Ocampo) el número que debes marcar es +52 452.

¿Qué Lada es +52 56? ¿Descubre aquí!

El número de teléfono +52 56 corresponde al Lada 556, el cual es utilizado en algunas localidades del estado de Guerrero y del estado de Oaxaca.

En el caso de Uruapan (Michoacán de Ocampo), el Lada 452 es el que debe presentarse en las llamadas de teléfono que se reciban o que se realicen a esta localidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.