Clave Lada de Villa Jiménez (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

¿Sabías que el Lada de Villa Jiménez (Michoacán de Ocampo) es 454? Si has recibido una llamada de Villa Jiménez o vas a realizar una llamada a esta localidad, entonces debes introducir el código de área 454.

El Lada es un sistema de numeración que se utiliza para identificar a los países, localidades y provincias. Está compuesto por una secuencia de números de tres dígitos, los cuales son asignados a cada una de las localidades del país. El sistema Lada fue introducido en México en el año 1993 y desde entonces, ha sido la forma más común de identificar a los estados mexicanos.

En el caso de Villa Jiménez, el código de área es el 454. Esto significa que cualquier número de teléfono que tenga como origen de llamada Villa Jiménez deberá tener el prefijo 454, para poder ser identificado como una llamada proveniente de esta localidad. Esta información es muy útil, ya que muchas veces es necesario saber de dónde proviene una llamada para poder contestarla.

Ahora que ya conoces el Lada de Villa Jiménez, ya no tendrás ninguna duda a la hora de contestar una llamada que tenga el prefijo 454.

Localidad Estado Clave Lada
Villa Jiménez Michoacán de Ocampo 454

¿Cuál es la Clave Lada de Michoacán?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Villa Jiménez (Michoacán de Ocampo) presentan el Lada 454. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 454.

Leer también:  Clave Lada de Capacuaro (Michoacán de Ocampo) ¿Cuál es?

¿Cuál es la lada de Lázaro Cárdenas?

La lada de Lázaro Cárdenas es el 753. Esta es la clave que identifica al municipio de Michoacán de Ocampo. La lada es necesaria para realizar o recibir llamadas telefónicas dentro del municipio.

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Lázaro Cárdenas presentan el Lada 753. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 753.

¿Cómo llamar a un celular en Michoacán?

Para llamar a un número de teléfono en Villa Jiménez (Michoacán de Ocampo), debe marcar el Lada 454, seguido del número de teléfono completo.

Por ejemplo, para llamar al número 9615435678, debe marcar 454 9615435678.

También es posible llamar desde cualquier parte del país a Villa Jiménez marcando el prefijo +52 454, seguido del número de teléfono.

¿Cuántos habitantes hay en Villa Jiménez Michoacán?

Según el último censo realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), Villa Jiménez (Michoacán de Ocampo) cuenta con 4,094 habitantes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.