Clave Lada de Fracc. Kunetzin de los Volcanes (Morelos) ¿Cuál es?

¿Estás buscando la clave Lada de Fracc. Kunetzin de los Volcanes? Si es así, ¡has llegado al lugar indicado! Esta localidad perteneciente al Estado de Morelos cuenta con un código de área específico para los números de teléfono que se originen en la misma: el Lada 735.

La asignación de un código de área es una práctica común en la mayoría de países del mundo, donde el número de dígitos que componen el código de un lugar determinado varía de acuerdo al país en cuestión. En el caso de México, el lada es un mecanismo de identificación de la localidad de origen de la llamada, ya sea la que recibe o la que se realiza.

En el caso particular de Fracc. Kunetzin de los Volcanes, el código de área que debe ser incluido antes del número de teléfono para realizar una llamada es 735. Por tanto, cualquier llamada que se reciba o que se realice desde esta localidad debe tener el prefijo 735 para ser identificada como procedente de Fracc. Kunetzin de los Volcanes.

Es importante destacar que el código de área de Fracc. Kunetzin de los Volcanes puede variar en caso de que se utilicen números de teléfono móviles o números de teléfono internacionales. En el primer caso, el prefijo correspondiente es 045 735, mientras que en el segundo el prefijo es +52 735.

¿Cómo identificar la procedencia de una clave LADA?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Fracc. Kunetzin de los Volcanes (Morelos) presentan el Lada 735. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 735.

Leer también:  Clave Lada de Tepoztlán (Morelos) ¿Cuál es?

¿Cuál es la lada de Morelos?

La lada de Morelos es 735.

Cualquier llamada de teléfono que se reciba o se realice desde esta localidad debe presentar el código de área 735.

¿Cuál es la clave lada de Cuernavaca?

La clave Lada de Cuernavaca es el 735.

¿De qué lada es el +52 56?

El Lada para el +52 56 es 735.

Esto quiere decir que cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a Fracc. Kunetzin de los Volcanes (Morelos) debe presentar el código de área 735.

Localidad Lada
Fracc. Kunetzin de los Volcanes (Morelos) 735

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.