Clave Lada de Jumiltepec (Morelos) ¿Cuál es?

¿Cuál es la clave Lada de Jumiltepec (Morelos)?

Los números de teléfonos que tienen su origen en la localidad de Jumiltepec, en el estado de Morelos, presentan el código de área conocido como Lada, el cual es el 731. Esto quiere decir que cualquier llamada de teléfono que se haga o se reciba desde Jumiltepec deberá contar con este código de área para poder concretarse.

El código Lada es una marca registrada de Telmex, la cual se usa para identificar la ubicación de una llamada entrante o saliente, así como también para identificar el costo de la misma. Estas claves de área funcionan para todo el país, de acuerdo a la región en la que se encuentren los números de teléfonos.

En el caso de Jumiltepec, que se encuentra ubicada en el estado de Morelos, tanto llamadas entrantes como llamadas salientes deben incluir el código de área 731 para poder ser concretadas. De esta manera, cualquier número de teléfono que se encuentre en esta localidad deberá contar con este código de área.

Por lo tanto, el código Lada para Jumiltepec (Morelos) es el 731, el cual debe ser incluido en cualquier llamada de teléfono que se realice o reciba desde esta localidad.

¿Cuál es la lada de Morelos para celulares?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Jumiltepec (Morelos) presentan el Lada 731. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 731.

Leer también:  Clave Lada de Tlaquiltenango (Morelos) ¿Cuál es?

¿Cómo localizar una clave lada?

Para localizar una clave lada, debes identificar la localidad a la cual le corresponde el código de área. Por ejemplo, la localidad de Jumiltepec (Morelos) tiene como clave lada 731.

En todos los números de teléfono que tienen como origen esta localidad, el código de área 731 se presenta al principio del número.

Por lo tanto, para localizar la clave lada de Jumiltepec (Morelos) es necesario utilizar el código de área 731.

¿Cuál es la Clave Lada de Cuernavaca Morelos?

La clave Lada de Cuernavaca (Morelos) es el 777. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 777.

¿Cómo marcar un teléfono fijo en Cuernavaca?

Para marcar un teléfono fijo en Cuernavaca, deberás agregar el código de área 777 al número de teléfono con el que deseas comunicarte. Por ejemplo, si el número de teléfono es 664 123 4567, para marcarlo desde cualquier lugar de México, tienes que marcar 777 664 123 4567.

Si deseas realizar una llamada desde Jumiltepec (Morelos) a un teléfono fijo de Cuernavaca, deberás agregar el código de área de Jumiltepec (Morelos), el cual es 731, al número de teléfono con el que deseas comunicarte. Por ejemplo, si el número de teléfono es 664 123 4567, para marcarlo desde Jumiltepec (Morelos) tienes que marcar 731 777 664 123 4567.

Localidad Lada
Jumiltepec (Morelos) 731

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Jumiltepec (Morelos) presentan el Lada 731. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 731 para que la llamada llegue a su destino.

Leer también:  Clave Lada de Tetecala (Morelos) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.