Clave Lada de Palpan de Baranda (Morelos) ¿Cuál es?

La localidad de Palpan de Baranda, ubicada en el estado de Morelos, es un lugar con una amplia tradición histórica. Si desea comunicarse con alguien de esta localidad es importante que sepa que la clave Lada para Palpan de Baranda es el 737. Esta clave se utiliza para todos los números de teléfonos que tienen como origen de llamada esta localidad, tanto si se recibe como si se realiza una llamada. Por lo tanto, el código de área para Palpan de Baranda es el 737.

El código de área es una clave de tres dígitos que se utiliza para identificar la ubicación de una llamada telefónica. Esta clave se encuentra antes del número de teléfono al que se desea llamar, permitiendo así a los operadores telefónicos identificar el destino de la llamada. La forma correcta de colocar el Lada en un número de teléfono es colocando primero el código de área y luego el número de teléfono. Por ejemplo, un número de teléfono de Palpan de Baranda debería tener la siguiente forma:
737 – 987 – 654 – 321

En el caso de Palpan de Baranda, el código de área está compuesto por los dígitos 737. Esta clave es importante para la identificación de la ubicación de los números de teléfono de esta localidad. Si desea realizar una llamada a Palpan de Baranda, debe asegurarse de que el número de teléfono tenga el prefijo 737 para que la llamada se dirija correctamente a esta localidad.

¿Cuál es la lada de los celulares de Morelos?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Palpan de Baranda (Morelos) presentan el Lada 737. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 737.

Leer también:  Clave Lada de Tlatenchi (Morelos) ¿Cuál es?

¿Cómo descubrir la ubicación de una clave Lada?

Para descubrir la ubicación de una clave Lada, es importante conocer el nombre de la localidad a la cual se le asigna el código de área. Por ejemplo, Palpan de Baranda (Morelos) posee el código de área 737. De esta forma, cualquier llamada que se reciba o se realice desde esta localidad, deberá contar con este código para poder ser completada.

¿Cuál es la clave Lada de Cuernavaca Morelos?

La clave Lada de Cuernavaca Morelos es 735.

En el estado de Morelos, la clave Lada es 735 para Cuernavaca, y 737 para Palpan de Baranda.

¿Qué prefijo usan los teléfonos móviles?

Los teléfonos móviles utilizan el prefijo celular. Por ejemplo, para llamar de un teléfono fijo a un celular en Palpan de Baranda (Morelos), se debe marcar el prefijo celular seguido del código de área 737 y el número telefónico.

Ciudad Lada
Palpan de Baranda (Morelos) 737

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Palpan de Baranda (Morelos) presentan el Lada 737. Esto quiere decir que cualquier llamada de teléfono que se realice o reciba de esta localidad debe comenzar con el código de área 737.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.