Clave Lada de U. H. J. Ma. Morelos y Pavón (Morelos) ¿Cuál es?

¿Estás interesado en saber cuál es la clave Lada de U. H. J. Ma. Morelos y Pavón (Morelos)? Entonces has llegado al lugar indicado. Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada U. H. J. Ma. Morelos y Pavón (Morelos) presentan el Lada 734. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 734.

La clave Lada, también conocida como código de área, es una señal de identificación que se utiliza para identificar la ubicación de una persona. Esto se hace para simplificar el proceso de realizar y recibir llamadas y también para ahorrar tiempo y dinero.

En México, los códigos de área se asignan por estado y por ciudad. Esto significa que cada ciudad tendrá un código de área diferente. Por lo tanto, el código de área para U. H. J. Ma. Morelos y Pavón (Morelos) es 734. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se realice o que se reciba de esta localidad debe comenzar con el número 734.

Es importante tener en cuenta que la clave Lada se utiliza tanto para realizar llamadas locales como para realizar llamadas a larga distancia. Por lo tanto, si deseas hacer una llamada a U. H. J. Ma. Morelos y Pavón (Morelos), no importa si estás llamando desde otra ciudad o desde otro estado, tendrás que comenzar el número de teléfono con el código de área 734.

En definitiva, la clave Lada de U. H. J. Ma. Morelos y Pavón (Morelos) es 734. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 734.

¿Cuál es la lada para llamar a Morelos?

La lada para llamar a Morelos es 734.

Leer también:  Clave Lada de Xoxocotla (Morelos) ¿Cuál es?

¿Cómo descubrir la lada de un teléfono?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada U. H. J. Ma. Morelos y Pavón (Morelos) presentan el Lada 734. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 734.

Para descubrir la lada de cualquier teléfono, existen diversas formas. Una de ellas, es visitar el sitio web de la Autoridad Federal de Telecomunicaciones (AFTEL). En esta página, se podrá encontrar la información relativa a los códigos de áreas existentes en todo el país.

Otra forma, es consultar directamente el operador de telefonía a quien se le presta el servicio. En este caso, se debe indicar el número a consultar y se recibirá una respuesta con el código de área correspondiente.

¿Cuál es el Número de Lada en México?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada U.H.J. Ma. Morelos y Pavón (Morelos) presentan el Lada 734. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 734.

¿Cuál es el Código de Lada para +52 56?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada U. H. J. Ma. Morelos y Pavón (Morelos) presentan el Lada 734. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 734.

Respuesta: El Código de Lada para +52 56 es 56.

Localidad Lada
U. H. J. Ma. Morelos y Pavón (Morelos) 734

El Lada de U. H. J. Ma. Morelos y Pavón (Morelos) es 734. Esto quiere decir que cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 734. Asimismo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada U. H. J. Ma. Morelos y Pavón (Morelos) también presentan el Lada 734.

Leer también:  Clave Lada de San Vicente de Juárez (Las Piedras) (Morelos) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.