Clave Lada de Yautepec (Morelos) ¿Cuál es?

Yautepec es una ciudad mexicana que se encuentra en el estado de Morelos, conocida por su hermosa arquitectura y por sus tradiciones culturales. Un dato importante a considerar en esta localidad es su clave Lada. Si estás pensando en llamar a alguien de Yautepec, debes tener en cuenta que el código de área de esta localidad es 735.

Todas las llamadas telefónicas que realices o recibas de Yautepec (Morelos) deberán presentar este código de área para ser localizado. El Lada 735 es un identificador para la localidad de Yautepec, el cual es utilizado para identificar la procedencia de la llamada.

Es importante mencionar que el uso del código de área 735 es parte de un sistema nacional de números de teléfono, el cual fue creado para facilitar la localización de los números de teléfono y su ubicación geográfica.

En conclusión, si quieres comunicarte con alguien de Yautepec, tienes que tener el código de área 735, ya que esto te permitirá identificar la localidad de origen de la llamada.

¿Cuál es la lada de Morelos?

La lada de Morelos es 735.

Esto significa que cualquiera que realice o reciba una llamada con origen desde Morelos, deberá presentar el código de área 735.

Por lo tanto, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Yautepec (Morelos) presentan el Lada 735.

¿Cuál es la clave LADA de Cuernavaca Morelos?

La clave LADA de Cuernavaca (Morelos) es 733.

Leer también:  Clave Lada de Jumiltepec (Morelos) ¿Cuál es?

¿Cómo marcar un teléfono fijo en Cuernavaca?

Para marcar un teléfono fijo en Cuernavaca, el código Lada es 777. Después de marcar el código de área, se debe ingresar el número de teléfono que se desea marcar. Por ejemplo, si queremos marcar el número de teléfono 2222-2222, debemos marcar 777-2222-2222.

Es importante tener en cuenta que para marcar un número de teléfono de Cuernavaca, el código de área es 777, y para realizar una llamada a Yautepec (Morelos) el código de área es 735.

Localidad Clave Lada
Yautepec (Morelos) 735

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Yautepec (Morelos) presentan el Lada 735. Por lo tanto, cada vez que se realice una llamada a esta localidad, se debe marcar el prefijo 735 seguido del número de teléfono completo. De esta forma, la llamada llegará a su destino sin problemas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.