Clave Lada de Chilapa (Nayarit) ¿Cuál es?

¿Cuál es el Lada de Chilapa (Nayarit)? Esta localidad cuenta con un código de área identificativo, que es el 319. Esto significa que todas las llamadas desde o hacia Chilapa tendrán como prefijo ese número.

El Lada es un número que sirve para identificar la localidad o estado desde el cual se realiza una llamada. Estos códigos son asignados por la Comisión Federal de Telecomunicaciones de México (COFETEL).

En Chilapa (Nayarit) el Lada es el 319, por lo que cualquier llamada telefónica que se realice o reciba desde esta localidad debe comenzar con ese número. Esto es importante para identificar el origen de la llamada. Por ejemplo, si una persona está llamando desde Chilapa a un teléfono de Monterrey, tendrá que marcar “019+81+número de teléfono”, donde el cero es para salir de la localidad y el 81 es el Lada de Monterrey.

En México hay alrededor de 3 mil 500 códigos de área asignados. Estos varían según el estado o municipio, y en muchos casos hay ciudades cercanas que comparten el mismo Lada, como es el caso de Chilapa de Álvarez y Chilpancingo, que comparten el Lada 747.

En general, los códigos de área ayudan a identificar el origen de las llamadas. Por lo tanto, el Lada de Chilapa (Nayarit) es el 319, y cualquier llamada que se reciba o se realice desde esta localidad debe presentar este prefijo.

Información Descripción
Clave Lada de Chilapa (Nayarit) 319
Números de teléfono que tienen como origen de llamada Chilapa (Nayarit) Todos los números de teléfono tienen a Chilapa (Nayarit) como origen de llamada y el prefijo es el Lada 319

¿De qué país es el +1 319?

El código de área +1 319 corresponde al país Estados Unidos.

Leer también:  Clave Lada de Pantanal (Nayarit) ¿Cuál es?

En Estados Unidos, los códigos de área están compuestos por el prefijo +1 seguido de 3 cifras. Estas cifras son únicas en cada localidad, es decir, el +1 319 sólo corresponde a Estados Unidos.

¿Cómo iniciar un número de Nayarit?

Para iniciar un número de teléfono de Chilapa (Nayarit) el prefijo es 319. Esta cifra debe ser ingresada al principio de la llamada para que ésta se complete con éxito.

Es importante tener en cuenta que el prefijo 319 es el código de área para la localidad de Chilapa (Nayarit), por lo que debe ser ingresado en cada llamada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.