Clave Lada de La Boquita (Nayarit) ¿Cuál es?

El poblado de La Boquita, localizado en el estado de Nayarit, cuenta con un código de área o clave Lada que es el 319. Esta clave es la que se debe marcar al realizar una llamada desde este lugar, tanto para llamadas locales como para llamadas a otros estados. Igualmente, cuando una llamada se recibe desde La Boquita, el código de área será el 319.

Los códigos de área son una forma de identificar de manera precisa el lugar de origen de una llamada, pues cada región cuenta con una clave única que la diferencia de otras. En el caso de Nayarit, la clave Lada varía dependiendo del municipio. Por ejemplo, el municipio de Tepic, cabecera del estado, tiene como clave Lada el 311; mientras que el municipio de Tecuala usa el 314. Estos códigos siempre deben marcarse cuando se realiza una llamada a Nayarit, para que la línea reciba el lugar de destino adecuado.

En el caso específico de La Boquita, el código de área es el 319. Esta clave debe escribirse al principio de una llamada, inmediatamente después de marcar el número de país (si se está realizando una llamada internacional) o el indicativo de larga distancia (si se está realizando una llamada dentro del territorio mexicano). A esto le sigue el número de teléfono de la persona a quien se le está llamando.

En conclusión, el código de área de La Boquita (Nayarit) es el 319. Este número debe marcarse al principio de toda llamada que se realice desde este lugar, tanto si se trata de una llamada local como si se trata de una llamada entrante o saliente a otra parte del país.

Leer también:  Clave Lada de Colonia Moderna (Moderna) (Nayarit) ¿Cuál es?
Información Detalle
Localidad La Boquita (Nayarit)
Clave Lada 319
Código de área 319
Números de teléfono Tienen como origen de llamada La Boquita (Nayarit)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.