Clave Lada de Rosamorada (Nayarit) ¿Cuál es?

Si quieres comunicarte con los habitantes de Rosamorada, una localidad ubicada en la región costera del estado mexicano de Nayarit, necesitas saber cuál es su código de área, también conocido como Clave Lada.

Pues bien, el número de teléfonos que tienen como origen de llamada Rosamorada (Nayarit) presentan el Lada 319. Esto quiere decir, que cualquier llamada que se reciba o que se realice desde esta localidad debe presentar el código de área 319.

Así, si deseas ponerte en contacto con alguien de Rosamorada, es necesario que añadas el prefijo 319 al número de teléfono. De este modo, la persona podrá ser localizada desde cualquier lugar de México.

La Clave Lada se utiliza en todo el territorio mexicano para identificar a cada localidad. De hecho, cada una de ellas cuenta con un número único. El prefijo 319 es el asignado a Rosamorada, así como el 33 para la Ciudad de México, el 81 para Monterrey y el 55 para la Ciudad de Puebla.

Otro dato interesante es que la Clave Lada también se utiliza para identificar a los estados mexicanos. Por ejemplo, Nayarit cuenta con el prefijo 311, lo que significa que para realizar una llamada hacia o desde el estado, el número de teléfono debe presentar el prefijo 311.

Esperamos que esta información te haya resultado útil para saber cómo comunicarte con los habitantes de Rosamorada (Nayarit). Recordarte que debes añadir el prefijo 319 al número de teléfono para poder hacer la llamada. ¡Suerte!

Información Datos
Localidad Rosamorada (Nayarit)
Clave Lada 319
Forma de uso Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 319.
Leer también:  Clave Lada de Jalcocotán (Nayarit) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.