Clave Lada de Santa María del Oro (Nayarit) ¿Cuál es?

Santa María del Oro, ubicado en el estado mexicano de Nayarit, es una localidad con una larga historia y tradición. Además de ser un lugar de gran belleza natural y un destino turístico muy popular, es también una ciudad con una clave Lada específica para los teléfonos de la zona. Esta clave Lada es 327.

Los números de teléfono que tienen como origen la localidad de Santa María del Oro (Nayarit) tienen como prefijo el código de área 327. Esto significa que, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe incluir el código Lada 327 al principio del número de teléfono para que la llamada se haga correctamente. Por ejemplo, si alguien desea llamar a un número de teléfono en Santa María del Oro, el número de teléfono debería ser algo así como: 327-555-0000.

Es importante tener en cuenta este código de área para garantizar que la llamada se haga correctamente. Además, hay que recordar que el código Lada de Santa María del Oro es el 327, incluso si se está haciendo una llamada desde otra localidad de Nayarit. Esto es porque cada localidad dentro de un estado tiene su propia clave Lada.

Esperamos que esta información sea útil para ustedes. Si tienen alguna duda, no dude en llamarnos al 327-555-0000

Localidad Lada
Santa María del Oro (Nayarit) 327

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Santa María del Oro (Nayarit) presentan el Lada 327. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 327.

Leer también:  Clave Lada de Bucerías (Nayarit) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.