Clave Lada de Dulces Nombres (Nuevo León) ¿Cuál es?

¿Tienes una llamada entrante desde Dulces Nombres, Nuevo León? ¿O deseas llamar a esta localidad? Entonces es importante que sepas que esta localidad cuenta con una clave Lada específica que te permitirá realizar tu llamada de forma segura y eficaz. La clave Lada de Dulces Nombres es 825.

Esto significa que cualquier llamada nacional o local que se realice a esta localidad debe contar con el código de área 825. Esta clave es seguida por un prefijo telefónico de 52 dígitos, que corresponde a México, y luego por un número local de entre 7 y 8 dígitos, dependiendo de la región.

Es importante destacar que el prefijo telefónico de México es un número de dos dígitos que siempre comienza con el número 5. Por lo tanto, para realizar una llamada a Dulces Nombres, el usuario debe marcar el siguiente número: 01 + 52 + 825 + Número Local de Dulces Nombres.

La clave Lada es un número de tres dígitos que se encarga de identificar una localidad de un país determinado. En el caso de México, esta clave se denomina Código de Área o LADA, y es asignada por la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFTEL).

Por lo tanto, gracias a la Lada 825, podrás llamar fácilmente a Dulces Nombres sin importar si te encuentras dentro de México o en el extranjero.

Descripción Código
Indica que la llamada es de larga distancia nacional 01
Prefijo telefónico de México 52
Clave Lada de Dulces Nombres (Nuevo León) 825
Número local de Dulces Nombres 7 u 8 dígitos dependiendo de la región
Leer también:  ¿Cuáles son las claves Lada del estado de Nuevo León ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.