Clave Lada de Acatlán de Pérez Figueroa (Oaxaca) ¿Cuál es?

¿Conoces el Lada de Acatlán de Pérez Figueroa, una ciudad ubicada en el estado mexicano de Oaxaca? Si buscas comunicarte con alguien que viva allí, es importante que sepas que el código de área para llamadas a esa localidad es 274. Esto implica que, cuando realices una llamada a esta localidad, debes comenzar el número de teléfono con el prefijo 274 para que pueda llegar a su destino. Si recibes una llamada desde esta localidad, también verás el 274 como prefijo.

Acatlán de Pérez Figueroa es una localidad que se encuentra a una altitud de 1.682 metros sobre el nivel del mar y sus principales actividades económicas son la agricultura y la ganadería. La población de esta localidad es de aproximadamente 5.000 habitantes.

Es importante destacar que el Lada 274 es el prefijo para las llamadas a Acatlán de Pérez Figueroa, pero hay otros localidades en Oaxaca que tienen el mismo prefijo, como San Miguel Cuevas, Santa María Tonameca, Santo Domingo Petapa, Tlacolula de Matamoros y Santiago Pinotepa Nacional.

Esperamos que esta información te haya resultado útil y, si necesitas comunicarte con alguien de Acatlán de Pérez Figueroa, recuerda que el Lada para llamadas a esta localidad es 274.

Localidad Lada
Acatlán de Pérez Figueroa (Oaxaca) 274

Los teléfonos que provienen de Acatlán de Pérez Figueroa (Oaxaca) tienen un prefijo de 10 dígitos que comienza con el número 274. Esta es la clave Lada de dicha localidad. Todas las llamadas que se reciban o se realicen a esta localidad deben presentar el código de área 274.

Leer también:  Clave Lada de San Bartolome Zoogocho (Oaxaca) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.