Clave Lada de Mancuernas (Oaxaca) ¿Cuál es?

Mancuernas es una localidad perteneciente al Estado de Oaxaca, en la República Mexicana. Para realizar o recibir llamadas telefónicas a esta localidad, el código de área a utilizar es el Lada 954.

Esto significa que, al marcar el número deseado, la llamada debe iniciar con el prefijo 01 para indicar que es una llamada de larga distancia nacional, seguido del prefijo 52 que es el prefijo telefónico de México, y el código de área 954, es decir, el Lada de Mancuernas.

Finalmente, se debe marcar el número local de Mancuernas, el cual generalmente consta de 7 u 8 dígitos, dependiendo de la región. Este número local es el que identifica al teléfono de destino de la llamada.

Es importante mencionar que, para los teléfonos móviles, el número local de Mancuernas debe de iniciar con el prefijo 044.

Tipo de número Código
Llama de larga distancia nacional 01
Prefijo telefónico de México 52
Clave Lada de Mancuernas (Oaxaca) 954
Número local de Mancuernas 7 u 8 dígitos, dependiendo de la región

¿Cuál es la clave lada de Oaxaca?

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Mancuernas (Oaxaca) presentan el Lada 954. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 954.

01: Indica que la llamada es de larga distancia nacional
52: Es el prefijo telefónico de México
954: Clave Lada
Número local de Mancuernas: 7 u 8 dígitos dependiendo de la región sin que sea repetitivo.

Leer también:  Clave Lada de San Pedro Mixtepec Distrito 22 (Oaxaca) ¿Cuál es?

¿Qué Significa +1 954?

+1 954 indica que la llamada es desde un lugar extranjero hacia Mancuernas (Oaxaca). Esto se debe a que el +1 es el prefijo internacional de Estados Unidos, Canadá, México, América Central y las Islas del Caribe, y el 954 es la clave Lada de Mancuernas (Oaxaca).


Por lo tanto, para realizar una llamada telefónica desde el extranjero hacia esta localidad, el número a marcar es el siguiente: +1 954 Número local de Mancuernas. Donde el número local consta de 7 u 8 dígitos, dependiendo de la región, y sin que sea repetitivo.

¿Cómo averiguar la lada de un número de teléfono?

Para averiguar la lada de un número de teléfono debemos fijarnos en los primeros dígitos. Estos dígitos son los que determinan el código de área de la localidad de origen de la llamada. Por ejemplo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Mancuernas (Oaxaca) presentan el Lada 954. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 954.

Los números de teléfono se componen de diferentes partes, como son:

  • 01: Indica que la llamada es de larga distancia nacional
  • 52: Es el prefijo telefónico de México
  • 954: Clave Lada
  • Número local de Mancuernas: 7 u 8 dígitos dependiendo de la región sin que sea repetitivo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.