Clave Lada de San Andres Hidalgo (Oaxaca) ¿Cuál es?

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la clave Lada de San Andrés Hidalgo (Oaxaca), México? Esta localidad cuenta con un código de área específico para la marcación de números de teléfono, el cual es el 236. Esto significa que cualquier llamada que se realice desde o hacia San Andrés Hidalgo deberá comenzar con este código de área, seguido del número de teléfono específico.

Es importante tomar en cuenta que los números de teléfono móviles y fijos que tienen su origen en esta localidad, cuentan con el código de área 236, el cual es de uso nacional. Esto quiere decir que cuando se realiza una llamada desde el extranjero a cualquier número de teléfono de San Andrés Hidalgo, se debe marcar el código de área 236 antes del número. Por otro lado, si se realiza una llamada desde una ciudad cercana, pero que no cuenta con el mismo código de área, también se debe marcar el 236 antes del número para asegurar que la llamada llegue a su destino correctamente.

San Andrés Hidalgo es un municipio de la región de Oaxaca, el cual se encuentra ubicado al occidente del estado. Esta localidad cuenta con una población de alrededor de 5.000 habitantes, los cuales disfrutan de un clima templado y una hermosa vegetación. Sus habitantes son conocidos por ser muy amables y acogedores.

Si deseas realizar una llamada a San Andrés Hidalgo, recuerda que el código de área que deberás marcar es el 236. Si deseas conocer más acerca de esta localidad, puedes visitar su sitio web oficial aquí.

Leer también:  Clave Lada de Santiago Ayuquililla (Oaxaca) ¿Cuál es?
Contenido Información
Localidad San Andres Hidalgo (Oaxaca)
Clave Lada 236
Código de área 236
Origen de llamadas San Andres Hidalgo (Oaxaca)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.