Clave Lada de San Felipe Jalapa de Díaz (Oaxaca) ¿Cuál es?

¿Tienes que realizar una llamada desde o hacia San Felipe Jalapa de Díaz (Oaxaca)? Entonces debes conocer el Lada 287, también conocido como código de área. Esto es necesario para que tu llamada sea procesada y llegue a su destino correctamente.

Un número de teléfono que empieza con el Lada 287 significa que es una llamada proveniente o que está destinada a San Felipe Jalapa de Díaz (Oaxaca). Esta localidad, así como otras en todo el país, tienen asignado un número de 3 dígitos como parte de la línea de teléfono.

Es importante contar con los códigos de área para poder realizar llamadas locales. Por ejemplo, si deseas llamar a San Felipe Jalapa de Díaz (Oaxaca), debes anteponer el número 287 al número telefónico local. De esta forma, tu llamada será procesada correctamente.

Los códigos de área o Lada no son exclusivos de San Felipe Jalapa de Díaz (Oaxaca), ya que cada localidad cuenta con uno. Esto es importante para diferenciar entre llamadas locales, regionales e internacionales. De esta forma, el sistema de teléfonos puede procesar correctamente una llamada.

En conclusión, si deseas realizar una llamada desde o hacia San Felipe Jalapa de Díaz (Oaxaca), recuerda ingresar el Lada 287, ya que es el código de área que se asignó a esta localidad. De esta forma, podrás comunicarte con éxito.

Localidad Clave Lada
San Felipe Jalapa de Díaz (Oaxaca) 287
Leer también:  Clave Lada de Mártires de Tacubaya (Oaxaca) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.