Clave Lada de San José del Progreso (Oaxaca) ¿Cuál es?

San José del Progreso (Oaxaca) es una localidad mexicana ubicada en el estado de Oaxaca. Si desea realizar o recibir una llamada telefónica a esta localidad, el número debe iniciar con el Lada 951, el cual es el código de área de San José del Progreso. Este código de área es único para esta localidad, y para completarlo, se debe seguir con el prefijo telefónico de México (52) y el número local de la localidad, el cual consiste en 7 u 8 dígitos dependiendo de la región en la que se encuentre. Además, para realizar una llamada de larga distancia nacional, se debe marcar el prefijo 01 antes del Lada 951.

Es importante destacar que el Lada 951 es únicamente para la localidad de San José del Progreso, el cual es un municipio mexicano del estado de Oaxaca. La localidad de San José del Progreso cuenta con una extensión territorial de 56.2 km2, y una población de 10,636 habitantes.

Además, el área urbana de San José del Progreso se encuentra a una altura de 1,660 metros sobre el nivel del mar. Esta localidad cuenta con un clima templado subhúmedo de montaña, con una temperatura media anual de 19.2°C.

Esperamos que esta información le sea de utilidad para realizar o recibir una llamada telefónica a la localidad San José del Progreso (Oaxaca). El Lada 951 es la clave para que la llamada sea exitosa.

Información Detalle
Prefijo Nacional 01
Prefijo de México 52
Clave Lada de San José del Progreso (Oaxaca) 951
Número local de San José del Progreso 7 u 8 dígitos dependiendo de la región
Leer también:  Clave Lada de San Baltazar Guelavila (Oaxaca) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.