Clave Lada de San Pedro Amuzgos (Oaxaca) ¿Cuál es?

San Pedro Amuzgos, una localidad de Oaxaca, México, tiene una clave Lada de 954. Esto significa que cuando se realiza una llamada de teléfono desde o hacia esta localidad, el número de teléfono debe comenzar con el código de área 954.

Para hacer una llamada de larga distancia en México, se debe marcar primero el código de país 01. Esto debe seguirse con el prefijo telefónico de México 52. Después, se debe marcar la clave Lada de San Pedro Amuzgos, que es 954. Finalmente, se debe marcar el número local de la localidad, el cual consta de 7 u 8 dígitos, dependiendo de la región.

Es decir, si desea realizar una llamada desde San Pedro Amuzgos, debe marcar 01 52 954 seguido del número local. Por otro lado, si desea recibir una llamada desde esta localidad, también debe tener el mismo prefijo de número, es decir, 01 52 954.

San Pedro Amuzgos es una ciudad situada en la región de la Mixteca de Oaxaca. Esta región consta de una extensión de 15 mil km², y es uno de los principales enclaves del idioma Mixteco. La población de la localidad es de alrededor de 4 mil habitantes, según el conteo del censo de 2015.

Código Descripción
01 Indica que la llamada es de larga distancia nacional
52 Es el prefijo telefónico de México
954 Clave Lada de San Pedro Amuzgos (Oaxaca)
Número local de San Pedro Amuzgos 7 u 8 dígitos dependiendo de la región
Leer también:  Clave Lada de San Bartolome Zoogocho (Oaxaca) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.