Clave Lada de Santa María Ipalapa (Oaxaca) ¿Cuál es?

Los teléfonos que se originan en Santa María Ipalapa (Oaxaca) presentan el Lada 954, lo que significa que cualquier llamada telefónica que se realice o reciba de esta localidad debe incluir el código de área 954. Esto se debe a que 01 indica que la llamada es de larga distancia nacional, mientras que el 52 es el prefijo telefónico de México. Una vez que se ingrese el código de área 954, se deberá marcar el número local de Santa María Ipalapa, el cual consta de entre 7 u 8 dígitos, dependiendo de la región.

Es importante destacar que la clave Lada es un código de tres dígitos que ayuda a identificar de forma única cada región de México, y que éste siempre debe ser ingresado al momento de marcar una llamada. Esta clave es conocida como Código de Área y su función principal es identificar la ubicación geográfica desde donde se está realizando la llamada. Esto ayuda a ahorrar tiempo en la conexión y es indispensable para que la misma se complete con éxito.

En el caso de Santa María Ipalapa (Oaxaca), su clave Lada es el 954, lo que significa que cada vez que se desee realizar una llamada desde esta localidad, se deberá ingresar dicho código antes de marcar el número local. El mismo consta de entre 7 u 8 dígitos dependiendo de la región. Si deseas más información, puedes contactarte con tu operador telefónico para conocer los detalles.

Información Descripción
01 Indica que la llamada es de larga distancia nacional
52 Es el prefijo telefónico de México
954 Es la clave Lada de Santa María Ipalapa (Oaxaca)
Número local de Santa María Ipalapa 7 u 8 dígitos dependiendo de la región
Leer también:  Clave Lada de San Marcos Arteaga (Oaxaca) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.