Clave Lada de Col. Agr. De Ocotepec (Puebla) ¿Cuál es?

Si desea realizar una llamada desde o hacia Col. Agr. De Ocotepec (Puebla), deberá saber que el código de área o clave Lada es 244. Esto significa que tanto los números de teléfonos que recibas desde esta localidad, como los que envíes, deben presentar la clave 244 para poder ser identificados correctamente.

En México, la mayoría de los códigos de área son de 2 dígitos. Esto significa que pueden variar desde el 01 al 99. Por lo tanto, si recibes una llamada de una localidad que tiene una clave Lada comprendida dentro de este rango, puedes estar seguro de que se trata de una llamada nacional.

Aunque la clave Lada para Col. Agr. De Ocotepec (Puebla) es 244, esto no significa que recibas o hagas llamadas a nivel internacional. Si deseas hablar con alguien fuera del país, debes ingresar el código de país al que deseas llamar. Por ejemplo, el código de Estados Unidos es +001.

Es importante que tomes en cuenta estos detalles, ya que sin el código correcto, la llamada no podrá ser realizada correctamente. Por lo tanto, si deseas llamar a Col. Agr. De Ocotepec (Puebla), recuerda que su clave Lada es 244.

Localidad Lada
Col. Agr. De Ocotepec (Puebla) 244

Cualquier llamada de teléfono que se realice o se reciba desde esta localidad debe presentar el código de área 244. Esta información es universal para todos los números de teléfono en Col. Agr. De Ocotepec (Puebla).

Leer también:  Clave Lada de San Francisco Cuapa (Puebla) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.