Clave Lada de La Noria Hidalgo (Puebla) ¿Cuál es?

Si estás buscando conocer la Clave Lada de La Noria Hidalgo (Puebla), aquí podrás encontrar la información que necesitas. Los números de teléfono de esta localidad deben presentar el código de área 275. Esto quiere decir que todas las llamadas entrantes o salientes a La Noria Hidalgo (Puebla) deben incluir el Lada 275 como parte del número.

Es importante señalar que el código de área de La Noria Hidalgo (Puebla) es el 275. Esta clave Lada es un código de tres dígitos que identifica a cada una de las localidades dentro del territorio mexicano. Esta es una forma de identificar a los diferentes estados y localidades del país, permitiendo que las llamadas entrantes o salientes sean correctamente direccionadas.

Además, cabe destacar que el Lada es un código de área relativamente nuevo. Fue creado en 1997, con el objetivo de mejorar la infraestructura telefónica del país, así como para hacer más fácil la identificación de los números de teléfono. Desde entonces, el Lada ha permitido una mayor facilidad de comunicación entre las localidades, mejorando la calidad de los servicios de telecomunicaciones en México.

Por lo tanto, si necesitas realizar una llamada a La Noria Hidalgo (Puebla), recuerda marcar el código de área 275 antes del número de teléfono. Esta es la clave Lada de esta localidad, lo cual permitirá que tu llamada llegue a su destino correctamente.

Clave Lada de La Noria Hidalgo (Puebla) Información
Lada 275 Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada La Noria Hidalgo (Puebla) presentan el Lada 275. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 275.
Leer también:  Clave Lada de Petlalcingo (Puebla) ¿Cuál es?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.