Clave Lada de Oriental (Puebla) ¿Cuál es?

¿Cuál es la clave Lada de Oriental (Puebla)? Se conoce como Lada al código de área asignado a una localidad para diferenciar las llamadas telefónicas que se realizan o se reciben de otras ciudades. En el caso de Oriental (Puebla), el código de área es el 276, por lo que cualquier llamada que se realice desde esa localidad, o que se reciba en ella, debe contener el prefijo 276.

El Lada es un concepto relacionado con la telefonía, y en particular con el servicio de larga distancia. Esta clasificación se utiliza para identificar el origen de una llamada, y así cobrar los cargos pertinentes al usuario. El sistema de Lada se implementó en el año 1966 por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) de México, y desde entonces se ha usado para diferenciar las llamadas entre distintas ciudades del país, así como para abrir el servicio al exterior.

En el caso de Oriental (Puebla), el código de área 276 fue asignado a esta localidad, por lo que cada vez que una persona de esta región realice una llamada, o se reciba una llamada en ella, será necesario indicar el prefijo 276 antes del número de teléfono, para poder conectar la llamada. De igual forma, para enviar una llamada desde otra ubicación, es necesario anteponer el Lada 276 al número de teléfono de Oriental (Puebla), para poder establecer la conexión.

Actualmente, el uso del Lada es muy importante para la conexión de teléfonos en México, ya que es un mecanismo de identificación para los operadores de telefonía. Por lo tanto, es importante conocer el código de área asignado a cada localidad para poder realizar llamadas sin ningún inconveniente.

Leer también:  Clave Lada de González Ortega (Puebla) ¿Cuál es?

En conclusión, para realizar o recibir llamadas desde Oriental (Puebla) es necesario anteponer el prefijo 276, ya que este es el Lada asignado a esta localidad.

Clave Localidad Lada
Clave Oriental (Puebla) 276

Los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Oriental (Puebla) presentan el Lada 276. Por lo tanto, cualquier llamada de teléfono que se realice o se reciba de esta localidad debe tener el código de área 276.

¿Qué es la Clave Lada de Puebla?

La Clave Lada de Oriental (Puebla) es 276.

Esta es la forma como se identifican las llamadas telefónicas que se reciben de esta localidad, de forma que pueda identificarse el origen de la misma. Esta clave se utiliza para todas las llamadas, sin importar si se trata de un teléfono fijo o un teléfono celular.

En el caso de los teléfonos celulares, el código de área se debe incluir en cada uno de los números telefónicos, sin que sea necesario repetirlo.

¿Cómo averiguar la lada de un número?

¿Cómo averiguar la lada de un número? La forma más sencilla de obtener la lada de un número de teléfono es consultarlo en internet. Existen diversos sitios web que ofrecen información de códigos de área por país y ciudad. Por ejemplo, los números de teléfonos que tienen como origen de llamada Oriental (Puebla) presentan el Lada 276. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad debe presentar el código de área 276.

Leer también:  Clave Lada de Atencingo (Puebla) ¿Cuál es?

¿Cómo hacer una llamada a Tehuacan Puebla?

Para realizar una llamada a Tehuacan, Puebla, necesitas el código de área 238 antes del número de teléfono. Por ejemplo: 238 123 4567.

Además, debes tener en cuenta que el prefijo de Tehuacan, Puebla es 238, por lo que si deseas realizar una llamada a esta localidad, debes marcar 00 + 238 + número de teléfono.

Finalmente, te recomendamos siempre verificar el prefijo de la localidad antes de realizar la llamada para asegurarte de que el número de teléfono es correcto.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.